Wednesday, 24 de April de 2024

Vida y Estilo

¡Hasta 8 mil pesos costará boleto de la WWE en el Centro de Espectáculos Puebla!

- Foto: Especial

El paquete VIP —cuyo valor es de 8 mil 960 pesos— incluye un boleto y los aficionados tendrán derecho al Meet & Greet con oportunidad de autógrafo con superstrellas de la WWE.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

Entre los 8 mil 960 y los 280 pesos oscilan los precios de los boletos para la funcion de lucha libre de la empresa norteamericana WWE con la que se inaugurará el próximo 27 de agosto el Centro de Espectáculos Puebla.

A través de la página Super Boletos  se informa a detalle el precio de cada sección, siendo la VIP la más cara. Asimismo se informa que los aficionados a este espectáculo podrán ver sus estrellas favoritas de la WWE como “a la espectacular Charlotte”, Roman Reigns, Rusev, Dean Ambrose, Kevin Owens, Sheamus, Sasha Banks, entre otros.

El paquete VIP —cuyo valor es de 8 mil 960 pesos— incluye un boleto y el Meet & Greet con oportunidad de autógrafo con las superstrellas de la lucha libre norteamericana.

Los otros costos de los boletos son:

Ring Side de 4 mil 480 pesos; cancha VIP 2 mil 240; cancha mil 680; grada primer nivel blue mil 176, grada primer nivel magenta 952; grada segundo nivel Brown 728.

Los más económicos son los de grada segundo nivel Green de 616 pesos, general red 446 y general orange 280 pesos.

Actualmente se construye la arena a un costado de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, que tendrá capacidad de 10 mil espectadores y se invierten 300 millones de pesos para su edificación.

La obra es inversión privada a cargo de los empresarios Pedro y Pablo Vaca Elguero, originarios de la Ciudad de México; el torero Arturo Gilio Hamdan, la familia Iriarte de Torreón y Carlos Mouriño Terrazo.

COMENTARIOS