Saturday, 20 de April de 2024

Política

Si Moreno Valle y Gerardo Islas se hacen el antidoping yo también: Chidiac

- Foto: Especial

El líder del PRI aseguró que pasaría sin problemas la prueba, ya que durante la pasada campaña electoral a diputados federales el Comité Ejecutivo Nacional lo citó de sorpresa y aplicaron exámenes de confianza

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Jorge Estefan Chidiac, el líder estatal del PRI, aseguró que se someterá al antidoping si el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y Gerardo Islas se someten a la prueba de confianza.

Si el presidente en funciones del PAN, que es Rafael Moreno Valle Rosas se hace el antidoping yo me lo hago con mucho gusto, y si Gerardo Islas lo hace, yo también con mucho gusto lo hago, comentó Estefan.

El dirigente priista mencionó que él pasaría sin problemas la prueba del antidoping puesto que durante la pasada campaña electoral a diputados federales el Comité Ejecutivo Nacional citó de sorpresa a todos los aspirantes y aplicaron exámenes de confianza.

Fuimos llamados sin previo aviso al CEN del PRI y sin previo aviso nos practicaron los exámenes de confianza. Incluyeron pruebas del iris del ojo y no del polígrafo. Exámenes toxicológicos, y pruebas de estupefacientes no solo con los que se divierte la gente sino también de ansiolíticos que deben de estar siendo tomados de una forma muy agresiva en la campaña del PAN, comentó el priista en rueda de prensa.

Tras retar al gobernador y al dirigente de Nueva Alianza el priista señaló que finalmente la prueba "no es necesaria" en su caso ya que él no gobierna.

Lo dicho por el priista ocurre luego que ya se cumplieron 24 horas del reto lanzado por Blanca Alcalá ayer domingo quien puso un día como plazo para que el candidato de Sigamos Avanzando, Tony Gali, su equipo y su familia presenten su prueba toxicólogo a así como su declaración patrimonial 3de3.

COMENTARIOS