Friday, 26 de April de 2024

Política

Lastiri se promueve en espectaculares rumbo al 2018

- Diario Cambio

El priista utiliza su cargo en la SEDATU para resaltar su imagen y nombre en una firma de convenio de colaboración para mejorar la vivienda en el estado de Puebla.

Por Diario Cambio / / Puebla, Pue

Tras reconocer que aspira competir por la gubernatura de Puebla en la elección del 2018, el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós ya se promueve en espectaculares que fueron colocados en diversos puntos de la capital.

En la imagen, aparece vestido de traje, sentado en una oficina junto con otra persona. Sonriente observa una carpeta blanca con el logotipo de la dependencia que representa, como si estuviera intercambiando opiniones con su acompañante.

Debajo de la fotografía aparece el texto: ¡SEDATU y 4N comprometidos por el  bienestar de las familias! Mientras que del lado derecho, se especifica: “Firma de convenio de colaboración para mejorar la vivienda en el estado de Puebla”.

Con el pretexto de su papel como funcionario federal, Lastiri Quirós ha realizado giras en el interior del estado así como firmas de convenios con universidades y agrupaciones civiles.

 

Fuente Diario Cambio

COMENTARIOS