Wednesday, 24 de April de 2024

Vialidad

¡Fuera de lugar! Aficionados y antorchistas se enfrentan en el estadio Cuauhtemoc

- Foto:Especial

El altercado no pasó a mayores pues aficionados del equipo felino decidieron echar marcha atrás y volver a abordar el camión en el que viajaban.

Por Eduardo Sánchez Montero/@EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

Minutos antes del enfrentamiento entre el Club Puebla y los Pumas de la UNAM, un grupo de aficionados de este último equipo tuvo un  altercado con ambulantes de Antorcha Campesina,  quienes se manifestaban fuera del estadio Cuauhtémoc después de que agentes municipales, por falta de permisos, les prohibieran realizar la venta de sus productos.

La porra visitante viajaba a bordo de un camión proveniente del estado de México, y al tratar de ingresar al estacionamiento del estadio encontraron a un grupo de manifestantes reclamando a policías municipales. Esto provocó un pequeño enfrentamiento entre los dos grupos.

De inmediato,  granaderos acudieron a calmar los ánimos, y  la trifulca no paso más allá de unos cuantos empujones pues la porra visitante decidió regresar al camión para poder ingresar al inmueble y apoyar a su equipo.

En otro momento, un aficionado de los Pumas termino con lesiones leves luego de tener un enfrentamiento con un hincha del equipo poblano. Paramédicos acudieron para atender al herido. No necesito traslado a algún hospital.

De acuerdo a testigos,  más personas participaron en el enfrentamiento; pero al arribo de elementos municipales y estatales ya se habían dispersado dejando solo al lesionado.

Cabe recalcar que este partido es el último del torneo para la afición poblana y el equipo universitario se juega la clasificación a la liguilla, a diferencia del Club Puebla, que fue eliminado desde hace algunas jornadas.

 

COMENTARIOS