Saturday, 20 de April de 2024

Vialidad

Comandante de la Policía de Teziutlán tira a su compañero de la unidad y le niega atención médica

- Foto: Especial

Mientras cubrían un reporte, un elemento de la Policía Municipal de Teziutlán cayó del vehículo en el que se transporataba; cuando pidió permiso a su superior para pedir lo servicios de emergencia, este se negó

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

Mientras acudían a cubrir un reporte de emergencia, un elemento de la Policía Municipal de Teziutlán cayó del vehículo en el que se transportaba  sin que su superior se percatara de lo ocurrido.

El comandante Jorge Andrés Morales en compañía de otro elemento, pertenecientes a la comandancia de Tuzamapan de Galeana, en  la tercera región de Teziutlán,  acudieron a la junta auxiliar de Tetelilla, pues, de acuerdo con un reporte de emergencia, se habían escuchado detonaciones de fuego en esa localidad.

El elemento que se encontraba acompañando a  Morales Zepeda cayó de la unidad sin que el comandante se percatara de lo ocurrido,  por lo cual resultó lesionado.

Al momento de pedir autorización para que el afectado pudiera acudir al servicio médico, Morales Zepeda negó la autorización y  agredió verbalmente al uniformado. 

 Al llegar a lugar el comandante aseguro un arma larga la cual entrego al comandante de la Policía Municipal en lugar de ponerla a disposición del Ministerio Público tal y como lo indica el protocolo del primer respondiente.

Con información del blog Vigilante Poblano

COMENTARIOS