Friday, 19 de April de 2024

Tragedias

Pésima puntería: querían agredir a su nuera y fue su nieta de 1 año quien salió lesionada

- Foto: Especial

Los suegros llegaron a un fiesta, dispuestos a a gredir a su nuera, sin embargo fue su pequeña nieta la que recibió el ataque de cada uno

Por / /

El pleito entre una mujer y sus suegros, terminó en una tragedia que ha puesto en riesgo la vida de una niña de 1 año de edad, ya que durante una fiesta infantil recibió severos golpes con palos y piedras, que iban dirigidos hacia su madre.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Guillermina y José, abuelos de la menor fueron puestos a disposición de un juez de control, quien determinará la gravedad de la agresión en la que su nieta quedó en medio.

De acuerdo con medios locales, la señora Guillermina llegó a la fiesta y con un palo en la mano arremetió contra su nuera Diana, pero sólo consiguió lastimar a la niña en la cabeza.

A la par, el señor José se habría paso entre la gente para lanzar una piedra contra Diana,  pero nuevamente, la niña recibió el golpe.

La menor sufre de una fractura de cráneo, por lo cual los médicos consideran que su recuperación podría tardar más de 15 días.

Mientras tanto el juez de control estableció que la pareja de abuelos deberá pagar por la agresión, con una condena que va de tres a nueve años de prisión, esto al considerar, que no hubo justificación alguna para que la menor resultara herida de gravedad por una disputa que tenía que ver con su nuera.

Por el momento, la pareja se encuentra en detención cautelar, hasta que se acredite todo el proceso para la definición de la sentencia correspondiente.

Excélsior

COMENTARIOS