Thursday, 18 de April de 2024

Tragedias

¡El colmo! Explotan cohetes dentro de Protección Civil de Puebla (VIDEO)

- Foto: Twitter

Dos explosiones ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este viernes en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en el Bulevar Atlixco

Por Página Negra / @Lapaginanegra / / Puebla, Puebla

Este viernes por la tarde se registraron dos explosiones de material pirotécnico decomisado por Protección Civil Municipal de Puebla, al interior de sus instalaciones ubicadas sobre el Bulevar Atlixco.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, alrededor de las 14:00 hora se reportó la primera explosión, la cual alertó a los vecinos de la zona debido a la gran cantidad de detonaciones que se escucharon.

Minutos después se registró una segunda explosión, con la cual se pudo observar a varias calles a la redonda la columna de humo que salía de las oficinas de la dependencia.

De acuerdo con los primeros reportes, hasta hace algunos instantes se había negado el acceso a las instalaciones a paramédicos y cuerpos de bomberos.

Hasta el momento se desconoce si este incidente provocado por fuegos artificiales y cohetes que habían sido asegurados y almacenados durante diversos operativos, dejó personas lesionadas.

Se espera que en próximas horas se dé a conocer más información sobre lo ocurrido.

COMENTARIOS