Friday, 19 de April de 2024

Mil Maneras de Morir

#MilManerasdeMorir Número 11: Hombre de 65 años fallece en un motel intentando hacer un trío sexual

- Foto: Especial

Las dos mujeres aseguran que les ofreció dinero a cambio de una noche pasional, pero el hombre de 65 años quedó inconsciente sobre la cama

Por Excélsior / /

Un hombre de 65 años perdió la vida en la habitación de un motel de León, Guanajuato justo cuando se preparaba para tener un encuentro íntimo con dos mujeres.

Blanca y Gabriela de 36 y 23 años de edad, relataron a la policía local que conocieron al occiso ese mismo día, cuando les ofreció dinero a cambio de complacerlo en la habitación, sin embargo, mientras tomaban algunas bebidas, él decidió tomarse ‘unas pastillitas’.

El occiso ingirió unas pastillas mientras tomaba alcohol.

De un momento a otro, cuando se disponían a cumplir con el trato, el hombre quedó desnudo sobre la cama y en estado inconsciente, por lo que decidieron dar aviso a los servicios de emergencias.

Los paramédicos arribaron al motel Saint Michel para brindar auxilio, no obstante, sólo pudieron confirmar el deceso.

Asimismo, se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de recabar los testimonios y elementos que permitan determinar las causas de la muerte.

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, indicaron que se buscará deslindar responsabilidades a través de los resultados que arroje la necropsia practicada al sexagenario.

Hasta este miércoles se desconoce si el cadáver ya ha sido reclamado por familiares.

Excélsior

COMENTARIOS