Saturday, 20 de April de 2024

Feminicidios

Vanesa López terminó con su novio por violento y él la mató a puñaladas en plena calle en Teziutlán

- Foto: Facebook

La joven de 21 años de edad dejó huérfana a su hija de cinco años, su madre ya había denunciado al novio por violento. El feminicidio sucedió ayer por la noche pero hasta este día se dio a conocer la identidad de la joven 

Por Edmundo Velázquez/ @mundovelazquez / / Teziutlán, Puebla

Se llamaba Vanesa López Alvarado y tenía 21 años de edad. Era madre soltera de una niña de cinco años y trabajaba en un puesto de antojitos con su madre para mantenterse. Ayer, 17 de octubre, a las 20:15 horas fue apuñalada por su novio cuando ella intentaba terminarlo.

VER: Feminicidio 69: Apuñalan a una mujer en plena calle en Teziutlán

Caminaban por las calles de Teziutlán a la altura de la Capilla de Ahuateno cuando, según los testigos, comenzaron a discutir. Vanesa salió corriendo a gritos pero el hombre la alcanzó y la apuñaló tres veces: una en el pecho, otra en el abdomen y una última en el costado derecho del tórax.

Los vecinos salieron a auxiliarla pero ya la encontraron tendida en el piso en un charco de sangre, cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que estaba muerta.

Personas cercanas a su familia, revelaron a PÁGINA NEGRA, que su madre ya había denunciado al novio por violento.

Amigos de Vanesa la describieron como una mujer muy amorosa con su hija, su madre, su abuela y su abisabuela. Tenían un puesto de antojitos en donde ella ayudaba para lograr ingresos para mantener a su hija.

El feminicidio de Vanesa quedó registrado como el número 69 cometido en Puebla en lo que va de 2016.

COMENTARIOS