Friday, 19 de April de 2024

Feminicidios

Familiares de Regina Flores identifican a su asesino: vivía en la misma vecindad y no fue buscado

- Foto: Cinco Radio

El sujeto fue identificado como “El Mostro” quien forma parte de un grupo musical conocido como La Sonora Modelo y vivía en el segundo piso de la vecindad donde fue asesinada la mujer de 70 años de edad

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Familiares de Regina Flores González, la mujer de 70 años de edad víctima del feminicidio número 73 en lo que va del año en Puebla, identificaron al asesino quien incluso vivía en la misma vecindad donde fue asesinada, y pese a ello no fue buscado por las autoridades.

De acuerdo con la versión de sus familiares, el sujeto es conocido como “El Mostro”, y forma parte del grupo musical La Sonora Modelo.

Además, vivía en el segundo piso de la vecindad donde fue asesinada la mujer de la tercera edad, ubicado en la calle 3 Norte y 20 Poniente del barrio de San Antonio, donde probablemente se ocultó después de lo ocurrido pero no fue buscado por los elementos policiacos.

Cabe recordar que la mujer, quien se dedicaba a vender hot cakes en inmediaciones del templo del Señor de las Maravillas, fue asesinada a golpes con un molcajete al interior de su propia casa.

VER: Feminicidio 73: A Regina Flores la mataron a golpes con un molcajete al interior de su casa en Puebla

COMENTARIOS