Thursday, 25 de April de 2024

Delincuencia

Sujetos armados roban camión con electrodomésticos en Tecamachalco

- Foto: Diario Cambio

El chofer fue retenido durante varios minutos por los delincuentes que lo despojaron del vehículo, hasta que finalmente fue abandonado en terrenos de cultivo del municipio de Palmar de Bravo

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Sujetos armados  robaron un camión que transportaba electrodomésticos cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de Guadalupe Enríquez, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Según los reportes, el conductor del tractocamión marca Internacional color blanco  y con placas de circulación del servicio público federal, se detuvo para ir al baño cuando los delincuentes lo sometieron para despojarlo de la unidad.

Una vez que se apoderaron del camión, lo delincuentes mantuvieron amarrado al chofer, de nombre Juan G., de 43 años de edad, por varios minutos hasta que finalmente lo abandonaron en terrenos de cultivo del municipio de Palmar de Bravo.

La víctima logró pedir ayuda y fue atendido por paramédicos de Capufe, en tanto, los hechos quedaron registrados en la predenuncia número 2611161350.

Cabe señalar que el camión que transportaba aparatos de línea blanca se dirigía hacia San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS