Wednesday, 24 de April de 2024

Delincuencia

¡Qué descaro! Desvalijan autos durante una boda en Las Ánimas

- Foto: Especial

Una de las afectadas señaló que el gerente del Salón Santa Anita, Rodolfo Sierra, se deslindó completamente del robo, lo cual hace suponer a las víctimas sobre una complicidad entre empleados y delincuentes

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Una mujer denunció a través de redes sociales cómo un grupo de delincuentes desvalijó su automóvil mientras se encontraba en una boda celebrada en el Salón Social Santa Anita, ubicado a un costado del MM Grand Hotel en la zona de Las Ánimas, sobre el Bulevar Atlixco.

De acuerdo con la usuaria Andy Pana, acudió al evento el pasado sábado 15 de octubre y dejó estacionado su vehículo en el estacionamiento del lugar, sin embargo, horas después le avisaron que a su automóvil le habían sido robadas las cuatro llantas, los dos espejos retrovisores, además de un bolso, mil pesos en efectivo y varias tarjetas bancarias que se encontraban al interior.

Asimismo, a una camioneta Mazda que también fue estacionada en el lugar, le fueron robadas, tres llantas, los espejos retrovisores, y de igual manera le rompieron uno de los cristales para sustraer objetos de valor.

Al buscar a la persona que pudiera darles respuesta sobre lo ocurrido, el gerente del establecimiento de nombre Rodolfo Sierra, se deslindó por completo de los hechos, señalando que “no es su problema lo que pase en el evento”.

Ante ello, las víctimas solicitan que se les paguen los daños materiales que sufrieron, ya que aseguran que los empleados del lugar se encuentran coludidos con los delincuentes.

COMENTARIOS