Saturday, 20 de April de 2024

Delincuencia

¡Megarobo! Arrebatan 1 millon de pesos a cuentahabiente en Puebla

- Foto: Especial

Tras cometer el atraco los maleantes se dieron a la fuga en el auto propiedad de la víctima

Por Eduardo Sánchez Montero / @EduardoSMontero / / Puebla, Puebla

Un nuevo asalto a cuentahabiente fue reportado la mañana de este viernes cuando sujetos armados despojaron de 1 millón de pesos a su víctima en la colonia Belisario Domínguez.

De acuerdo a los primeros reportes, el atraco tuvo lugar en la calle 21 poniente y 39 sur cuando dos sujetos que portaban armas de fuego amagaron a un cliente y le arrebataron el dinero que recientemente había retirado.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga abordo de un vehículo modelo Mazda de color blanco con placas UAS9277 el cual es propiedad de la víctima. El auto fue abandonado calles más adelante.

Ayer se registraron dos robos a cuentahabiente, el primero en el barrio de San Juan donde de acuerdo a los primeros reportes, un par de sujetos armados interceptaron a la víctima en el Boulevard  Valsequillo y cruce con Periférico y  lo despojaron de su efectivo. Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un auto Sedan color rojo en dirección a la autopista

Más temprano, en la 87 poniente y la 11 sur, de la colonia ex Rancho Vaquerías, tres sujetos armados despojaron de su dinero a  otro cuentahabiente. Los hampones escaparon en un auto Mercedes Benz color blanco, con placas CLS350 hacia el Boulevard Atlixcáyotl, con dirección a Angelópolis.

VER: ¡Dos por uno! Roban a segundo cuentahabiente en menos de 24 horas

COMENTARIOS