Wednesday, 24 de April de 2024

Delincuencia

Fingieron que iban por copias para asaltar papelería y golpear a empleado

- Foto: El Sol de Puebla

El empleado de la papelería “Sagrado Corazón de Jesús” en la colonia Bosques de Amalucan, resultó con cortaduras en la espalda tras ser agredido por dos sujetos que pretendían robar en el establecimiento; el atraco no fue consumado

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El empleado de la papelería “Sagrado Corazón de Jesús” ubicada sobre la Avenida Las Torres en la colonia Bosques de Amalucan, resultó herido en la espalda tras sufrir un intento de asalto por parte de dos sujetos que se hicieron pasar por clientes del establecimiento.

Según los reportes, los dos delincuentes de entre 20 y 25 años de edad, acudieron la mañana de este lunes a la papelería a pedir unas copias, y con el pretexto de que el empleado no tenía cambio, comenzaron a golpearlo de tal manera que una de las vitrinas se rompió en el forcejeo.

Ante ello, los asaltantes huyeron del lugar inmediatamente con las manos vacías, mientras que el empleado resultó con heridas en la espalda a consecuencia de los vidrios que se le enterraron, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio con las indagatorias pertinentes.

COMENTARIOS