Imprimir esta página

Delincuencia

Disparan contra las instalaciones de Copem de Tepeaca

- Foto: Diario Cambio

Aproximadamente fue a las  10:30 de la noche cuando comenzaron los disparos por arma de fuego en contra de las instalaciones de la dependencia 

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / /

El Centro de Operación y Emergencias (COPEM) de Tepeaca  fue atacado  este martes. Los policías respondieron la agresión pero no pudieron encontrar al responsable.

Según los primeros reportes,  fue aproximadamente a las  10:30 de la noche cuando, desde los terrenos de cultivo que se encuentran en la parte trasera, comenzaron los disparos por arma de fuego en contra de las instalaciones de la dependencia ubicada a dos kilómetros de la autopista Puebla-Orizaba.

No se reportaron personas lesionadas por este evento, pero tampoco detenidos. Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial  así como policías estatales, quienes realizaron rondines por la zona, sin encontrar  al o los agresores.

Cabe mencionar que el Copem Tepeaca se encuentran Bomberos, Policías Estatales y elementos de Vialidad Estatal, quienes las 24 horas están pendientes de alguna emergencia.

Con información de Diario Cambio.

COMENTARIOS