Friday, 19 de April de 2024

Delincuencia

Detienen a delincuente que levantó y asaltó a un comerciante en San Pedro Cholula

- Foto: Especial

El delincuente de nombre Carlos D., de 24 años de edad, levantó a la víctima en los límites de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, lo trasladó por distintos puntos de la capital poblana, y amenazó con hacerle daño

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Un sujeto de nombre Carlos D. de 24 años de edad, fue detenido luego de levantar y asaltar a un comerciante en los límites de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue levantada por el delincuente, quien durante varias horas lo trasladó a varios puntos de la Ciudad de Puebla, y lo amenazó con un arma de fuego, pues aseguró que le habían pagado para hacerle daño.

Posteriormente, lo llevó a la Feria de Cholula donde el comerciante tiene un local, sin embargo al ver la presencia de policías municipales, la víctima corrió hacia ellos y denunció al delincuente.

Al ser detenido y practicarle una revisión, al sujeto le fue encontrado el teléfono celular del comerciante, además de un arma de fuego.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia, robo calificado y privación ilegal de la libertad.

COMENTARIOS