Wednesday, 24 de April de 2024

Delincuencia

¡Cuidado! Así es como ladrones marcan las casas que van a robar en Puebla (VIDEO)

- Foto: Especial

Vecinos de Mayorazgo exhiben con un video de seguridad cómo ladrones marcan inmuebles para después asaltarlos

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

Ladrones de casas utilizan grafiti para marcar los inmuebles y después asaltarlos, como puede verse en un video de seguridad enviado por vecinos de San José Mayorazgo a la redacción de PÁGINA NEGRA.

El video fue compartido a través del número de denuncia de esta casa editorial. En él puede verse a un grupo de jóvenes hacer pintas o tags de grafiti en una casa.

Marcas similares han sido encontradas en casas donde ocurrieron ilícitos. Las pintas son utilizadas para identificar si la casa se encuentra sola, si pertenece a alguna familia, marcan horarios en que sus habitantes salen, si viven dentro ancianos o mujeres e, incluso, si hay perros para el cuidado del inmueble.

La zona de San José Mayorazgo ha reportado un alza en los ilícitos. Los delitos más denunciados son robo a casa habitación, robo a transeúnte y robo de autopartes.

Así como los vecinos de Mayorazgo puedes enviar tus mensajes, videos y audios con denuncias al número 2222151452. Todos los reportes se comparten en nuestras redes sociales de manera anónima.

COMENTARIOS