Friday, 19 de April de 2024

Delincuencia

¡Cuántos más! Asaltan Ruta 64 A en Loma Bonita y se roban la unidad con todo y chofer

- Foto: Especial

El conductor posteriormente fue abandonado por los delincuentes en inmediaciones de la autopista México-Puebla

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este domingo por la noche, un grupo de sujetos armados asaltó con lujo de violencia una unidad de la Ruta 64 A en la colonia Loma Bonita perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, llevándose consigo el microbús con el chofer al interior, quien minutos después fue abandonado.

De acuerdo con los pasajeros del transporte público, alrededor de las 20:00 horas los delincuentes abordaron la unidad 36 y los amagaron para que se bajaran inmediatamente, obligando al chofer a continuar manejando.

Una vez que llegaron a inmediaciones de la autopista México-Puebla, los asaltantes abandonaron al conductor y se llevaron con rumbo desconocido el microbús con placas de circulación 1277SSH.

Extraoficialmente se dio a conocer que el conductor resultó herido de un impacto de bala, sin embargo no se ha proporcionado información oficial sobre estos hechos.

Este acto es uno más de la ola inseguridad en el tranporte público de la capital poblana. Cabe recordar el asesinato de un hombre de 40 años en la ruta 19, el pasado 7 de octubre.

VER: Israel, de 40 años, es el hombre asesinado en la ruta 19; dejó esposa y 3 hijos.

COMENTARIOS