Wednesday, 24 de April de 2024

Crimen y Castigo

¡A sudar a otro lado! Desalojan Exersite de Plaza Millenium (FOTOS y VIDEO)

- Fotos: Viridiana Lozano

El desalojo ocurrió esta mañana cuando trabajadores de la empresa Muebles y Mudanzas Chavero comenzaron a sacar todas las cosas sin realizar un inventario del mobiliario. Sin embargo trabajadores del gimnasio declararon a CENTRAL que el contrato termina hasta 2018

Por Viridiana Lozano Ortiz / @viriloz / / Puebla, Puebla

Este día fue desalojado el gimnasio Exersite de sus instalaciones en la Plaza Milenium, porque la Comercial Mexicana decidió terminar con el contrato de arrendamiento desde el 30 de junio y la empresa supuestamente se negó a dejar voluntariamente las instalaciones.

Decenas de trabajadores de la empresa Muebles y Mudanzas Chavero llevan a cabo el desalojo, sin realizar un inventario del mobiliario y sin cuidado de no dañar los aparatos.

Los encargados del desalojo informaron que la orden fue dada por el Juez 25 del Distrito Federal, luego de que la Comercial Mexicana decidió terminar el contrato con la empresa.

Sin embargo, trabajadores del gimnasio dijeron, en entrevista con CENTRAL, que el contrato de arrendamiento termina hasta 2018.

El mobiliario de Exersite puede ser llevado a cualquier inmueble señalado por la empresa pero sino disponen un espacio, tendrán que llevarlo a una bodega judicial que tendrá que pagar el gimnasio.

Hay que resaltar que durante el desalojo no se realizó algún inventario del mobiliario, por lo que los trabajadores temen no recuperar todas sus pertenencias.

Esta es la segunda ocasión que la franquicia en Puebla deja a la deriva a sus usuarios. En el año 2012 por un pleito entre socios se cerró por espacio de un mes y dejó de dar el servicio. En ese entonces reabrió sus puertas tras un cambio de administración.

En Plaza Millenium el único local que mantenía vivo el espacio era Exersite, pues hace un mes dejó de operar la filial de Cinemex en la plaza y casi dos años atrás la pista de hielo que era uno de los negocios ancla en el inmueble.

Fotos: Viridiana Lozano

COMENTARIOS