Wednesday, 24 de April de 2024

Nota Roja

Fuerte lluvia convierte en ríos calles de la ciudad de Puebla

- Foto: Twitter

La fuerte lluvia de esta tarde provocó inundaciones que han detenido el tránsito, la caída de granizo y hasta algunas caída de árboles

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Ciudad de Puebla

La lluvia y el granizo que cayó la tarde de este martes en la capital poblana, provocó diversas afectaciones en distintos puntos de la capital poblana,como vialidades inundadas, caída de árboles e incluso daños en algunas viviendas.

De acuerdo a los reportes de los usuarios de redes sociales, algunas zonas como Reforma Sur, la Calzada Zavaleta, Camino Real a Cholula, el Bulevar del Niño Poblano, Esteban de Antuñano, la 53 sur y la 15 poniente, la colonia Santa Cruz Buenavista, la colonia La María Guadalupe Caleras presentaron inundaciones que llegaron a obstruir el tránsito e incluso a arrastrar un automóvil.

Asimismo, se desbordó el canal en la Unidad Habitacional de Fovissste La María.

También, se reportó la caída de granizo en la Vía Corta a Santa Ana, en la colonia San José los Cerritos, en San Pablo Xochimehuacan, Loma Linda, la colonia Barranca Honda y en la zona de la Central de Abastos.

Otra de las afectaciones registradas durante la fuerte lluvia, fue a caída de un árbol en la entrada a Camino Real desde la Calzada Zavaleta. En dicha zona, también se presentó una inundación de la vialidad que provocó el cierre de la misma y que los automovilistas tuvieran que tomar una vía alterna.

 

COMENTARIOS