Friday, 19 de April de 2024

Nota Roja

Tenía 18 años el decapitado y descuartizado de Xicotepec

- Foto: Especial

Los restos pertenecían a José Alberto Hernández Romero, de 18 años de edad

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Fue identificado el cuerpo decapitado localizado el pasado domingo 27 de marzo en terrenos del rancho Santa Julia, ubicado en el municipio de Xicotepec de Juárez, propiedad del exalcalde de San Martín Texmelucan, Noé Peñaloza.

Familiares de la víctima lo reconocieron como José Alberto Hernández Romero, de 18 años de edad, quien era vecino de la localidad; esto luego que la señora Benedicta R. y el joven Quirino H., madre y hermano del joven,  señalaron a las autoridades que se enteraron del hallazgo del cadáver por comentarios de los vecinos.

Asimismo, detallaron que el sujeto era soltero, desempleado y que sólo había cursado hasta nivel secundaria, en tanto que estuvo varias veces internado en centros de rehabilitación de adicciones.

Cabe recordar que al momento del hallazgo, al cadáver le faltaba toda la extremidad superior derecha, antebrazo y mano izquierda, además de estar decapitado.

Hasta el momento no se ha establecido la causa de la muerte y según algunas versiones policiacas, al cuerpo también le faltaban las vísceras, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte.

Con información de El Sol de Puebla

COMENTARIOS