Friday, 26 de April de 2024

Nota Roja

Encuentran ejecutado en Francisco Z. Mena

- Foto: Especial

El cuerpo presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo y fue ejecutado con disparos de arma de fuego

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El cadáver de un hombre ejecutado fue encontrado sobre la carretera Las Balsas a la altura del municipio de Francisco Z. Mena.

El sujeto de aproximadamente 40 años de edad permanece en estado de desconocido y presentaba disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo y la cabeza

De acuerdo con los reportes, vecinos de la zona fueron quienes hallaron el cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes acudieron a constatar los hechos.

Cabe señalar que el desconocido calificado con el número 12, presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, sin embargo en el lugar no fueron cartuchos percutidos, por lo que no se descarta que haya sido asesinado en otro lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial al respecto, en tanto no se dieron a conocer características personales de la víctima ni de la ropa que vestía.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde permanecerá por algunos días en espera de que sea identificado y reclamado.

Con información de Intolerancia Diario

COMENTARIOS