Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Asaltan a mano armada en Starbucks de Plaza Mazaryk

- Foto: Especial

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las dos y media de la tarde, cuando dos sujetos entraron al café ubicado en la Vía Atlixcáyotl y amenazaron a los clientes con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Un nuevo asalto a la franquicia Starbucks se registró la tarde de este miércoles en plaza Mazaryk de la Vía Atlixcáyotl. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la tarde. Según versiones de testigos, un sujeto entró y revisó a los usuarios de la cafetería mientras fingió tomar una llamada telefónica. 

Al salir se acercó a un segundo sujeto quien entró armado con una pistola corta y exigió a los clientes que le entregaran relojes, piezas de joyería, celulares y aparatos electrónicos, para después darse a la fuga junto con su compañero. 

Vía Twitter se denunció el robo, el cual fue confirmado a CENTRAL por elementos de la Policía Estatal. 

Esta banda tiene conexión con los hechos ocurridos la semana pasada en el Starbucks de Las Ánimas donde los delincuentes utilizaron el mismo modus operandi para ubicar a los usuarios que llevaban joyería fina o aparatos de cómputo, para después amenazarlos con armas de fuego y despojarlos de sus pertenencias. 

COMENTARIOS