Thursday, 18 de April de 2024

Nacional

Joven de 19 años cae de azotea y muere durante una festividad en Hidalgo (VIDEO)

- Foto: Excelsior

La mujer fue llevada a un hospital, sin embargo perdió la vida antes de atender las lesiones provocadas por la caída de 5 metros de altura.

Por Excelsior / /

La celebración de la fiesta hidalguense conocida como la ‘Santiagada’ culminó con una mujer muerta y 12 personas heridas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santiago Tulantepec, cuando una joven de 19 años de edad cayó cinco metros desde la azotea de una casa de dos pisos desde la que observaba a la gente correr perseguida por los toros.

De acuerdo con lo informado por Quadratín Hidalgo, la jovencita fue llevada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo abrió una carpeta de investigación para determinar si se fincan responsabilidades por la muerte de la joven.

Asimismo, se informó que se reportaron 12 personas heridas, esto como resultado de la festividad que involucra el manejo de toros y por una riña con armas blancas.

Excelsior

COMENTARIOS