Thursday, 18 de April de 2024

Nacional

Canadiense que besó a niña en Acapulco, con antecedentes de pedofilia

- Foto: Especial

Williams Lee Suk es el nombre de quien decía ser Walter Suk; cuenta con antecedentes sobre este delito en Canadá y Quintana Roo, afirmó la diputada del PRD, María del Carmen Cabrera

Por Excélsior / /

El ciudadano canadiense detenidos en Acapulco por besar a una niña de tres años cuenta con antecedentes de pedofilia, indicó la diputada local del PRD, María del Carmen Cabrera Lagunas quien es vocal de la Comisión de los Derechos y las Niñas, Niños y Adolescentes del Congreso local.

De acuerdo con la legisladora, Williams Lee Suk es el verdadero nombre dequien se hacía pasar por Walter Suk; además de que en Canadá se le evidenció por el mismo delito. Lee Suk también tiene antecedentes de esta reprobable conducta en Quintana Roo.

Ante este contexto, exigió a las autoridades competentes y al juez que sigue el caso, negar la libertad bajo fianza del detenido.

“Esto tiene que ser conocido y condenable por todas y todos, no podemos siquiera pensar que estos hechos no sean graves, sería totalmente inadmisible e intolerante asumir que se haya tratado de un hecho normal, que no signifique el abuso y corrupción de una menor”, dijo Cabrera Lagunas en declaraciones a laagencia Quasdratín.

Excélsior

COMENTARIOS