Friday, 19 de April de 2024

Municipios

Proyectan remodelación del mercado municipal “Domingo Arenas”

- Foto: Especial

Presidente Rafael Núñez y funcionarios de SECOTRADE y CMIC recorren inmueble para iniciar las tareas para el próximo 11 de noviembre de 2017

Por Sopitas / /

Con miras a la remodelación del Mercado Municipal "Domingo Arenas" -con motivo de sus primeros 100 años de edificación- autoridades municipales, SECOTRADE y CMIC recorrieron sus instalaciones para iniciar las tareas para el próximo 11 de noviembre de 2017.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, señaló que los trabajos al interior del mercado que se tienen contemplados son: pintura al interior y exterior del inmueble, alumbrado y cambio de instalaciones de gas y remozamiento de la fachada.

Al mismo tiempo, señaló que serán 2 mil locatarios los beneficiados con futuras obras de remodelación del inmueble que durante 99 años ha resguardado la actividad comercial de los texmeluquenses.

Indicó que para su primer centenario todos los comerciantes esperan una festividad de una semana -del 11 al 18 de noviembre de 2017- para celebrar grande su zona comercial.

Por lo que informó el Alcalde que tanto las autoridades federales, estatales y municipales; así como, empresarios de la construcción como la CMIC, sumarán esfuerzos para lograr la transformación y conservación del Mercado Municipal "Domingo Arenas".

COMENTARIOS