Tuesday, 19 de June de 2018

Municipios

Presentan policía especializada para apoyo a la mujer en Atlixco

- Foto: Especial

La inversión hasta el momento es de 15 millones de pesos que se han utilizado en capacitación, equipamiento y en capacitación especializada para la policía

Por Diario Cambio / / Atlixco, Puebla

15 elementos son parte de la nueva policía turística y de la policía especializada en apoyo a la mujer,  luego de concluir con su capacitación durante 6 meses.

Javier Machuca Vargas Director de Seguridad Pública y Gobernanza mencionó que Atlixco necesitaba una policía turística con capacidad de servicio.

Tenemos en ellos abogados, tenemos en ellos profesionistas con licenciatura que además de recibir la capacitación para ser buenos policías, tienen instrucción para dar un buen servicio al turismo.

Así mismo se puso en marcha el grupo de reacción para combatir la violencia de género que esta encaminado a dar una atención especializada a las mujer que sufre violencia por parte de su pareja.

Machuca Vargas mencionó que actualmente el área de seguridad pública cuenta con 210 elementos capacitados, profesionales y especializados.

Durante el evento se entregaron 3 patrullas que serán utilizadas por la policía turística.

La inversión hasta el momento es de 15 millones de pesos que se han utilizado en capacitación, equipamiento y en capacitación especializada para la policía.

Diario Cambio

COMENTARIOS