Sunday, 28 de April de 2024

Municipios

Empresario de Teziutlán es secuestrado por comando armado; familiares lo buscan ¡Ayúdanos a encontrarlo!

- Foto: Especial

Miguel Mora Márquez fue levantado el pasado viernes alrededor de las siete de la mañana luego de salir de su domicilio en la colonia Los Cipreses de dicho municipio. Familiares ya comenzaron a difundir una campaña de búsqueda para dar con su paradero

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

El empresario maquilador en Teziutlán, Miguel Mora Márquez, fue secuestrado el pasado viernes por un comando armado según denunciaron sus familiares vía redes sociales quienes ya iniciaron una campaña de búsqueda para dar con su paradero.  

Mora Márquez presuntamente fue levantado alrededor de las siete de la mañana tras dejar su domicilio en la zona de Los Cipreses de dicho municipio; desde ese día su familia ha boletinado su imagen a través de anuncios, así como en redes sociales y WhatsApp.

En los anuncios que circulan por Teziutlán puede leerse:

Hoy secuestraron a mi Papá el señor, Miguel Mora Márquez, ¡no podemos seguir permitiendo la inseguridad en Teziutlán!, apóyanos si sabes algo no dudes avisa al teléfono, 2227068123, mañana puede ser un familiar tuyo”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si los captores del empresario maquilador se han comunicado con sus familiares exigiendo alguna suma económica a cambio de su libertad; de igual forma la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado detalles sobre el caso.

Si tienes algún dato que pueda ayudar a localizarlo, favor de reportarlo al 2227 06 81 23

COMENTARIOS