Thursday, 18 de April de 2024

Gobierno

RMV inaugura entroque carretero Tehuacán-Puebla-Huixcolotla

- Foto: Especial

La obra tuvo una inversión de nueve millones de pesos y beneficiará a más de 12 mil habitantes

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el entronque carretero Tehuacán-Puebla-Huixcolotla, que tuvo una inversión superior a los nueve millones de pesos y beneficiará a más de 12 mil habitantes.

Por la importancia económica del municipio, que cuenta con una de las centrales de abasto más importantes del estado, era necesaria una mejor conectividad.

Hemos trabajado a lo largo y ancho del estado para estar a la altura de lo que merecen los poblanos, dijo y agregó: en la última etapa de mi gobierno permítanme agradecerles la oportunidad que me dieron para servirles.

En esta gira de trabajo, también inauguró la remodelación de la escuela primaria Día Internacional del Niño, en la que se invirtieron 4.7 millones de pesos.

Hoy tenemos esta escuela, la que tiene más alumnos del municipio, totalmente renovada para que sus hijos puedan estudiar de manera adecuada.

Moreno Valle entregó tabletas electrónicas, paquetes maternales, cobertores para esta temporada y juguetes a niños de la región.

Finalmente, el alcalde de Huixcolotla, Filomeno Cruz, expresó su agradecimiento al gobernador Moreno Valle y subrayó que en esta administración el gobierno estatal ha destinado 29 millones de pesos en su municipio.

También participaron el contralor del estado, Alejandro Torres Palmer y el diputado Sergio Céspedes.

COMENTARIOS