Thursday, 18 de April de 2024

Gobierno

Presidente de Bancomer acompaña a Moreno Valle a entregar becas en Puebla

- Foto: Especial

Durante su discurso, el presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero BBA, Luis Robles Miaja destacó los logros del gobernador en los rubros de desarrollo económico, educativo y combate a la pobreza.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

Luis Robles Miaja, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero BBVA Bancomer, acompañó al gobernador Rafael Moreno Valle a la entrega de 882 becas con una inversión de 27 millones 550 mil pesos.

En su discurso el ejecutivo engrandeció los logros de Moreno Valle en los rubros de desarrollo económico, educativo y combate a la pobreza.

Además comparó cómo se encontraba el estado hace seis años, cuando gobernaba el priista Mario Marín y ahora se nota "el progreso" con el panista.

Tenemos que invertir en educación como lo está haciendo el señor gobernador, impulsar la Reforma Educativa que es fundamental para que nuestro querido país se convierta en una nación desarrollada. Puebla es un ejemplo de desarrollo y bienestar, el avance en todos los órdenes es extraordinario, he seguido de cerca cómo ah avanzando en materia educativa, jurídica, combate a la pobreza y crecimiento económico que se ha logrado en un sexenio muy exitoso. Solo hay que viajar a la Ciudad de Puebla para comparar lo que existía hace seis años y lo qué hay ahora.

El también presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), hizo un comentario que en el país se debe evitar votar por las "falacias populistas" como las que se están votando Estado Unidos.

Por su parte, Moreno Valle agradeció a "su amigo" por acompañarlo al evento y brindarle su apoyo incondicional al programa "Por los que se quedan generación 2016-2019 de fundación BBVA Bancomer".

Quiero agradecer a mi amigo, Luis Robles, no solo por su presencia sino por su apoyo incondicional al estado de Puebla. Este programa me parece maravilloso porque considera un aspecto en el estado, al de la migración, vemos a muchos jóvenes que han tenido que ser sacados adelante por su mamá.

En el evento se hizo entrega de la rehabilitación de la escuela primaria Fundadores de Puebla con una inversión de 5 millones 961 mil 853 pesos.

Este lunes durante el 50 aniversario de Televisa Puebla, Moreno Valle se encontró con el presidente de la televisora, Emilio Azcárraga Jean.

VER: Azcárraga y Moreno Valle se encuentran en la celebración de los 50 años de Televisa Puebla

 

COMENTARIOS