Friday, 19 de April de 2024

Gobierno

Asegura Moreno Valle que con el PAN en la Presidencia, Sinaloa recuperará la paz

- Foto: Especial

Con su visita a esta entidad, suma ya 17 estados los que ha recorrido en tan solo 5 meses con miras al 2018.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El aspirante a la candidatura presidencial en 2018, Rafael Moreno Valle aseguró que con Acción Nacional en Los Pinos, Sinaloa recuperará "la paz" y México la estabilidad económica.

Este sábado, el todavía gobernador de Puebla visitó a militantes sinaloenses para hablarles de los retos que enfrenta el país. Con su visita a esta entidad suma ya 17 estados los que ya ha recorrido en 5 meses con miras al 2018.

En su cuenta de Twitter agradeció el recibimiento de la militancia panista, además aseguró que le duele México pues "mucha gente ve el pasado con añoranza, en vez de ver el futuro con esperanza: a México le urge un cambio responsable" publicó en su red social.

La semana pasada, Moreno Valle visitó Hidalgo y ahí dijo que en 2018 el triunfo del PAN dependerá en gran medida de los gobernadores y presidentes municipales emanados de ese partido.

Además de Sinaloa, el mandatario estatal ha visitado Hidalgo en dos ocasiones, tres veces Guerrero, Durango, Guanajuato, Zacatecas, el Estado de México también dos ocasiones, San Luis Potosí, Morelos, 2 veces Colima, Quintana Roo, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Nayarit.

VER: Rumbo al 2018, Moreno Valle recorre la mitad del país en cinco meses

COMENTARIOS