Friday, 19 de April de 2024

Deportes

Buscará Club Puebla dar un golpe de autoridad frente a León

- Foto: EsImagen

Los jugadores camoteros se encuentran motivados luego de la victoria ante Cruz Azul, lo cual los hace llegar fortalecidos mentalmente para el duelo de este domingo contra León que resultará clave en sus aspiraciones de meterse a la liguilla

Por Randolph Kraker/ @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Luego de la victoria del pasado fin de semana ante Cruz Azul, el Club Puebla prepara el partido del próximo domingo contra León, el cual será clave en sus aspiraciones de meterse a la liguilla a falta de tres partidos de temporada regular.

Alexis Canelo, delantero de los camoteros, aseguró que el equipo se encuentra trabajando a tope para llegar en plenitud al juego contra los guanajuatenses, en el que deberán mantener la concentración en todo momento a fin de evitar cometer errores como en jornadas anteriores, pues además, La Fiera ocupa el octavo lugar de la clasificación con 21 puntos, dos más que los franjiazules.

"Los tres puntos se tienen que quedar aquí en casa para tener chances de calificar. Deberemos saber manejar los tiempos del partido para no cometer errores que nos han costado puntos, eso se trabaja en la semana y será el cuerpo técnico quien se encargue de esos aspectos".

Al ser cuestionado sobre la demanda que enfrenta el Puebla por el adeudo al Club Olimpia de Paraguay en el fichaje del portero Cristian Campestrini, Canelo negó que esta situación afecte el desempeño del equipo dentro de la cancha, pues el plantel se encuentra comprometido en la búsqueda del pase a las instancias finales de la Liga MX.

"Son temas extrafutbolísticos, Campestrini tiene a la gente que se está encargando de eso, uno se mantiene al margen y evito no hacer algún comentario la verdad no estoy muy enterado, pero esperando que se solucione para el bien de él y del equipo".

Finalmente, el defensa central Edgar Dueñas hizo hincapié en el análisis que deberá hacer el cuadro enfranjado de su rival para este fin de semana, ya que es una escuadra con hombres importantes a la ofensiva que querrán venir a sacar los tres puntos de la Angelópolis.

"Debemos prepararnos muy bien, saber a quién enfrentamos, es un equipo bien equilibrado, con mucha dinámica, pero tratando de poner por delante lo que hemos venido haciendo en el torneo".

Cabe señalar que los precios de los boletos para este partido contra León, el domingo 30 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, están en 50 pesos (Rampas), 75 pesos (Cabeceras) y 150 pesos (Plateas).

COMENTARIOS