Wednesday, 24 de April de 2024

Absurdos

¡Ojo! Si tienes las siguientes películas en VHS te podrías hacer millonario

- Foto: Sopitas

Ahora poseer esas reliquias puede dejar mucha fortuna.

Por / /

En tiempos ancestrales, en una época conocida como los noventas, mucho antes de que tuviéramos Blu-Ray o servicios de streaming de video como Netflix, el formato de video dominante era el VHS.

Sin embargo, el mundo de los formatos multimedia es brutal y el VHS pereció ante la conveniencia de los DVDs. Ahora, años después, los VHS ya son considerados una antigüedad y, como en muchos casos, las antigüedades aumentan de valor, especialmente si es algo raro o difícil de encontrar.

Y es que hay películas en VHS que ahora valen una pequeña fortuna. The Mirror hablaron con un experto sobre cuales son los títulos en VHS más valiosos en existencia actualmente y resulta que son los que fueron prohibidos muy poco después de su lanzamiento.

Esto es bastante lógico ya que, al estar tan poco tiempo en el mercado, seguramente se hicieron muy pocas copias. Will Thomas, director de LoveAntiques.com reveló esta lista con las películas en VHS más valiosas actualmente:

1. Frankenstein’s Castle of Freaks (JVI) £1,500

2. The Beast in Heat (JVI) £1,200

3. Betrayed (Taboo) £1,100

4. Celestine (GO) £1,100

5. The Legend of Hillbilly John (Rainbow) £1,000

6. Journey Into Beyond (Citycenta GO) £1,000

7. Lemora, Lady Dracula (IFS) £900

8. Don’t Open the Window (Films of the 80s) £900

9. Flesh Eaters (Knockout) £800

10. Black Decameron (Intervision) £800

Estamos seguros de que muchos jamás hemos siquiera escuchado hablar de estas películas pero, aparentemente, hay gente dispuesta a desembolsar una buena lana por cualquiera de estos títulos.

Así que ya lo saben, si aún conservan sus VHS de la saga de La Risa en Vacaciones, quizás sea buena idea que los conserven. Quizás algún día valdrán una millonada.

Sopitas

COMENTARIOS