Thursday, 18 de April de 2024

Absurdos

10 Lords y Ladies que Puebla le regaló al mundo en 2016 (VIDEOS)

- Foto: Google

Este año Puebla le dio al mundo 10 Lords y Ladys que se destacaron por su falta de civilidad, desmanes públicos y hasta por perder la cordura. ¡Checa este divertido recuento!

Por Central/ @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

El 2016 fue el año de los denominados Lords y Ladies, esos ejemplares personajes del día a día que son exhibidos en redes sociales por comportarse de forma prepotente, vergonzosa, y hasta violenta.

Y por supuesto, Puebla no podía faltar en aportar con unos cuantos ilustres personajes que nos recuerdan que ni todo el dinero ni toda la fama, ni nada del mundo se puede comparar a una buena educación y respeto.

#LordLomasdeAngelópolis, el vecino incómodo

Uno de los casos que se recuerdan fue el de un vecino de la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis, quien demostró su prepotencia gritando y hasta golpeando a uno de los vigilantes de la Caseta de Seguridad del Cluster 222.

En el video, que fue captado con la cámara de vigilancia de dicha caseta, se aprecia el momento en el que el ahora bautizado #LordLomasdeAngelópolis agrede verbal y físicamente a los elementos de la caseta, quienes se negaron a permitirle la entrada a la privada debido al adeudo en la cuota de mantenimiento que tiene.

#LordLibredeDerecho, un académico golpeador

Otro caso sonado fue el del #LordKarateka o #LordLibredeDerecho, el flamante académico de la Escuela Libre de Derecho, de nombre Luis Raúl Iñiguez Tapia, que golpeó a su ex esposa y a su suegro el pasado 1 de julio.

Esto, a  raíz de que el académico quería llevarse a su hija y la ex pareja trató de impedirlo.

#LordSombrilla, el priista que no quería mojarse

¡Por supuesto!  La clase política no podía faltar en este listado. El representante fue el priista Víctor Hugo Islas Hernández, quien sería bautizado como el #LordSombrilla después de ser captado caminando en el Centro Histórico junto a una mujer que lo tapaba con una sombrilla.

Aunque dicho apodo no fue del agrado para el ex senador, pues negó haberse comportado de forma incorrecta e incluso intentó justificar que la mujer que lo tapó con un paraguas era su comadre y no una empleada.

VER FOTO

#LadyReportera

Las mujeres también tienen su lugar en este recuento, demostrando que nada ni nadie se salva del ojo crítico de las redes sociales.

Tal fue el caso de la #LadyReportera, la ex trabajadora de Azteca Puebla que fue quemada en redes sociales por una fotografía en la que aparece siendo cargada por 2 vecinos del sur de la capital poblana.

Fue el pasado 27 de junio, en plena  temporada de lluvias, cuando Lydia Cumming fue al sur de la ciudad para dar a conocer las afectaciones que la tormenta tropical Danielle dejó en esa parte de Puebla.

Sin embargo, uno de los colegas tomó la fotografía cuando 2 colonos cargaron a la joven para que pudiese atravesar una parte inundada y… lo demás es historia.

Posteriormente, Cumming dio a conocer que ella en ningún momento solicitó tal ayuda, sino que las personas se ofrecieron a ayudarla a atravesar para que, junto a su camarógrafo, pudieran llegar a una de las viviendas que resultaron más afectadas.

VER FOTO

#LordCamarón y #LadyConos

La organización de jóvenes llamada Poder Antigandalla, dedicada a retirar “obstáculos” de la vía pública, estuvo en Puebla el 20 de octubre y vio nacer a dos Lords.

El primero fue #LordCamarón, el dueño de la tienda de mariscos Gándara, a quien le confiscaron la estatua de un camarón gigante que colocó en la calle para llamar la atención de posibles clientes.

La segunda fue #LadyConos, una señora que usaba conos fluorescentes para apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, insultó a los jóvenes y se indignó porque le confiscaron sus cosas. 

#LadyConcreto, la mujer que se atascó en concreto fresco

Finalmente, la última Lady del conteo es la #LadyConcreto, una mujer que atoró su camioneta en el concreto fresco que se estaba colocando en el Bulevar del Niño Poblano tras pasarse por el arco del triunfo los señalamientos viales.

La responsable inmediatamente huyó del lugar y la camioneta se quedó varada en la zona de remodelación. Sin embargo, se señaló que la dueña de la unidad es una conductora de Televisa Puebla.

#LordDiscapacitado, académico se coloca en lugar para discapacitados y golpea a quien lo criticó

El 8 de septiembre un trabajador del Centro Educativo Puebla, estacionó su auto en un lugar exclusivo para personas con discapacidad y golpeó a quien le reclamó por su falta de civilidad.

El hombre estacionó su auto en un lugar reservado para personas con discapacidad en el banco HSBC que se encuentra en la 43 poniente y la 2 sur, en la ciudad de Puebla.

El poblano Francisco Gálvez enfrentó al profesor por su falta, y éste enseguida se lanzó a los golpes. Luego de la publicación del video, la institución envió un comunicado disculpándose por los hechos e informaron que el profesor fue dado de baja por su comportamiento. 

El Puebla FC fichó a los #LordsBalines

Para cerrar de buena forma este recuento, les traemos a dos ídolos de la afición camotera: Los argentinos Matías Alustiza y Cristian Campestrini, quienes además de ser piezas claves para la escuadra de la franja, llegaron a utilizar su tiempo de ocio para dispararle a la gente con una pistola de balines.

Esto fue narrado por el arquero durante una entrevista a un programa de Argentina. al ser cuestionado sobre el problema que tuvo junto con Matías Alustiza en octubre de 2015, cuando fueron detenidos por elementos policiacos al ser sorprendidos con el arma, el sudamericano reconoció que "se les caían las lágrimas de risa de dispararle a los hombres en las calles".

Asimismo, al narrar como sucedió aquel incidente, Campestrini señaló que Alustiza "llamó al gobernador y los dejaron libres porque es muy querido y respetado".

Esto ocurrió el pasado 5 de octubre de 2015 cuando a los argentinos se les detuvo unas horas en la zona de La Noria.

Mención honorífica para: Fidel Kuri, alias #LordKuri o #LordTiburón

Otro político aparece para engrosar este recuento de los personajes menos distinguidos del año. Y a pesar de que no es poblano, este lord nació en Puebla.

Hablamos del dueño del equipo de futbol, los Tiburones de Veracruz,  y del diputado federal del PRI, Fidel Kuri Grajales. Este ejemplar representante de la clase política sacó lo fino al final de un partido que disputaron el Puebla y Veracruz en el estadio Cuauhtémoc.

Ahí, el priista se acercó a un reportero y le cuestionó si era aficionado del Puebla. Momentos después, lo tachó de “pinche poblano” y le reclamó que durante el encuentro, su equipo se quedó con 10 hombres.

“¿Wey, le vas al Puebla, o no? Este pinche poblano... permíteme, somos amigos, el futbol nos une... Nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada.”

Posteriormente, el también empresario insultó al joven reportero al asegurar que “no tiene huevos”, por lo que lo esperaba en Veracruz, en el estadio Luis Pirata Fuente.

Bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz, papi. Por eso te quiero, ¿Sabes por qué? Porque no tienes huevos, cabrón".

En el video, el diputado veracruzano se notaba en un evidente estado de ebriedad.

Por si fuera poco, Kuri violó la sanción que la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) le impuso de no  pisar instalaciones relacionadas al futbol profesional durante un año. Esto, tras golpear al entonces presidente de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, durante un encuentro de los escualos en Veracruz contra el León el pasado 15 de enero.

COMENTARIOS