Thursday, 25 de April de 2024
Jueves, 08 Octubre 2015 14:20

Vecinos de la 14 Sur cierran vialidad; reclaman seguridad y servicio de agua potable

La manifestación fue disuelta luego de que las quejas de los vecinos de la zona fueran atendidas, quienes exigieron además a la SEP vigilancia en la escuela “Ávila Camacho” ya que aseguran los alumnos han sido las principales víctimas de la inseguridad

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

Por casi tres horas vecinos del Fraccionamiento Héroes de Puebla y de la zona habitacional de Chapulco, cerraron el acceso al puente de la 14 Sur para exigir solución a los problemas de seguridad de la zona y el desabasto de agua potable, e incluso evidenciaron que también tenían quejas con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La zona, como ha informado CENTRAL, se mantiene solamente vigilada por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, lo que provoca que los vecinos se quejen de constantes asaltos a casa habitación y atracos a transeúntes.

De igual forma, padres de familia de la escuela “Ávila Camacho” se unieron a la manifestación para pedir que tanto la SEP como Seguridad Pública Municipal alerten y apoyen en la vigilancia debido a que los alumnos son las principales víctimas de la delincuencia.

Por su parte, vecinos de Chapulco se quejaron debido a que el servicio de agua potable a tenido problema de manera intermitente, y por esto Agua de Puebla tuvo que atender los señalamientos.

Una vez canalizados las distintas quejas de los vecinos, la manifestación liberó el paso en el puente de la 14 Sur sobre Periférico y la circulación volvió a la normalidad.