Tuesday, 16 de April de 2024
Miércoles, 27 Agosto 2014 20:48

Por no querer platicar con él, sujeto ataca y golpea a una mujer

Juan Alberto Rojas Pérez de 20 años de edad, golpeó en el rostro a una mujer luego de que ésta  no le hiciera caso cuando el hoy detenido quiso conversar con ella. Los hechos ocurrieron en Ajalpan.

Por : Jesús Viñas / @ChuxxinVinas

Agentes ministeriales detuvieron en el municipio de Ajalpan a Juan Alberto Rojas Pérez, de 20 años de edad, por atacar y golpear a una mujer que no quiso conversar con él.

El suceso ocurrió el 9 de diciembre de 2013, cuando la hoy agraviada viajaba a bordo de unidad del transporte público  y fue abordada por Rojas Pérez quien intentó entablar conversación con ella, sin embargo, al ser rechazado por la mujer, éste esperó que descendiera de la unidad para seguirla hasta un terreno de cultivo donde la agredió físicamente y le golpeo el rostro.

Por lo anterior, la agraviada acudió ante la autoridad correspondiente para levantar la denuncia sobre la agresión.

Tras realizarse las investigaciones y consignar la averiguación previa al Juez Penal, dicho autoridad dictaminó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que en cumplimiento al mandamiento judicial, agentes ministeriales localizaron y aprehendieron a Juan Alberto Rojas Pérez, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán bajo el proceso penal 214/2014.