Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 20 Agosto 2014 10:45

Policías estatales detienen in fraganti a asaltante de casa habitación

Alejandro Chávez Martínez de 21 años de edad, fue sorprendido por un vecino robando en un domicilio de la colonia Granjas de Puebla, del cual intentaba sustraer aparatos electrónicos mientras el inmueble se encontraba solo

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Este martes un joven de 21 años de edad fue detenido por policías estatales preventivos, luego de que fuera sorprendido intentando sustraer aparatos electrónicos de un domicilio ubicado en la colonia Granjas Puebla.

Tras recibir un reporte de auxilio por parte de un vecino, quien señaló que un hombre ingresó de manera ilícita a una casa de la colonia antes referida, los uniformados estatales de inmediato arribaron al inmueble para atender la solicitud.

Al llegar al lugar en la calle 117 Oriente, los efectivos se percataron que del lugar salía Chávez Martínez en posesión de un aparato electrónico por lo que procedieron a su aseguramiento.

Durante la revisión de rutina, se le encontró también una herramienta, misma que al parecer utilizó para ingresar a dicha casa.

En razón de lo anterior, Alejandro Chávez Martínez fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien determinará su situación justicia.