Friday, 29 de March de 2024
Martes, 21 Julio 2015 12:46

Mandó al hospital a su yerno con la ayuda de sus dos hijos

La hoy indiciada se tornó agresiva y golpeó a uno de los agentes, sin embargo fue asegurada y junto con las otras 2 personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Por : Intolerancia , Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra 2 hombres y una mujer, señalados como presuntos responsables del delito de lesiones calificadas.

El 27 de septiembre de 2014 el hoy agraviado y su pareja sentimental se encontraban en el municipio de San Andrés Cholula, donde comenzaron una discusión. Cabe señalar que al percatarse de lo anterior, la madre y 2 hermanos de la joven, comenzaron a golpear a la ahora víctima con diversos objetos de madera y metal hasta dejarla inconsciente.

Por lo anterior, el agente Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente y desahogó diversas diligencias que acreditaron la participación de los hoy detenidos en la agresión.

Una vez que el Juez Penal concedió las órdenes de aprehensión correspondientes, agentes ministeriales realizaron la detención de Teresita del Niño de Jesús Gómez Barruecos, Gerardo Flores Gómez y/o Gerardo Arturo Flores Gómez.‎

Es de resaltar que durante el aseguramiento, la hoy indiciada se tornó agresiva y golpeó a uno de los agentes, sin embargo fue asegurada y junto con las otras 2 personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.