Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 20 Agosto 2014 17:11

Golpea a otro en San Martín Texmelucan y es aprehendido

Raúl Villegas Macías y/o José Aurelio Villegas Macías, está acusado del delito de lesiones calificadas tras haber agredido con un objeto de metal a una persona, a la cual le causó diversas lesiones.

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Raúl Villegas Macías y/o José Aurelio Villegas Macías, fue detenido por policías ministeriales por su probable responsabilidad del delito de lesiones calificadas.

Según lo citado en el proceso penal 94/2014, el 29 de diciembre de 2013 el afectado transitaba en inmediaciones de la colonia Morelos de San Martín Texmelucan, cuando el hoy detenido lo interceptó  y sin motivo alguno lo agredió con un objeto de metal, provocándole lesiones en varias partes del cuerpo.

En razón de lo anterior, el agraviado realizó la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, instancia que documentó el ilícito y consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde concedió la orden de aprehensión.

Obtenido el mandamiento judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Raúl Villegas Macías y/o José Aurelio Villegas Macías, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.