Friday, 29 de March de 2024
Martes, 19 Agosto 2014 19:05

Detienen a banda de mujeres asaltantes en el municipio de Huauchinango

Sandra Carolina Reyes de 43 años, Daniela Rosas Oliver de 47 años e Imelda Aguirre Quiroz de 54 años de edad, fueron detenidas por autoridades municipales luego de que en compañía de otras personas atracaran una zapatería en dicho municipio.

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Una banda de mujeres asaltantes fue detenida por policías municipales de Huachinango luego de que asaltaran una zapatería localizada en el centro de este municipio.

Las detenidas son Sandra Carolina Reyes Cabrera de 43 años, Daniela Rosas Oliver de 47 años e Imelda Aguirre Quiroz de 54 años de edad, quienes presuntamente son originarias del municipio de Tehuacán.

Cabe mencionar que los uniformados municipales llegaron al establecimiento denominado "La Bella Época", ubicado a una calle de la comandancia municipal, donde el personal del local declaró que minutos antes, cuatro mujeres y un hombre habían atracado el negocio.

Tras los señalamientos hechos por los trabajadores, los elementos municipales se dieron a la tarea de buscar a los responsables, y a la altura de las calles Juárez y Cuauhtémoc, ubicaron a una mujer cuyas características coincidían con una de las integrantes de la banda, por lo que procedieron a asegurarla.

Minutos más tarde, se logró detectar también a otras dos mujeres, quienes de igual forma poseían las características proporcionadas por los agraviados.

Las víctimas identificaron a las responsables, por lo que se espera la denuncia correspondiente para definir la situación jurídica de las asaltantes.

Aunque otros dos integrantes de la banda delictiva se dieron a la fuga, las autoridades del municipio ya realizan las investigaciones correspondientes para lograr su ubicación.