Thursday, 18 de April de 2024
Jueves, 28 Agosto 2014 09:38

Consignan a sujeto que asaltó a un transeúnte en San Pedro Cholula

De acuerdo con los reportes, el detenido de nombre José Antonio Texca Colín, amagó con un arma punzocortante a una persona para robarle sus pertenencias el pasado 21 de agosto

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Un sujeto dedicado al robo a transeúnte en el municipio de San Pedro Cholula,fue consignado por las autoridades, luego de que se comprobara su participación en el ilícito.

De acuerdo con los reportes policiacos, José Antonio Texca Colín, despojó de sus pertenencias a un transeúnte el pasado 21 de agosto de este año.

El hoy agraviado señaló a los uniformados municipales que momentos antes, Texca Colín lo amagó con arma punzocortante en la calle Acatlán de dicha localidad, para posteriormente despojarlo de sus pertenencias.

Por estos hechos y ante el señalamiento directo del afectado, los elementos policíacos aseguraron a dicho sujeto, mismo que quedó a disposición de la autoridad ministerial, iniciándose la averiguación previa 3362/2014/SPCHO.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, José Antonio Texca Colín fue consignado al Juez Penal correspondiente bajo cargos por robo.