Tuesday, 16 de April de 2024
Martes, 25 Noviembre 2014 18:34

Comando armado roba camioneta y armamento de la Marina en la México-Puebla

30 minutos más tarde se ubicó el vehículo en la colonia Darío Martínez, en la calle Zaragoza en el municipio mexiquense de Valle de Chalco. Sin embargo, según reportes noticiosos el armamento no se encontraba en el lugar, La Federación inició ya con la investigación sobre los hechos.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

Un comando armado asaltó y robó armamento y una camioneta a la Secretaría de la Marína alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Valle de Chalco.

De acuerdo a los reportes, los sujetos lograron llevarse una camioneta 3500 Chrysler, color blanca con placas 1021 y siete armas. Posterior a los hechos personal de la Armada de México y agentes federales y estatales del Estado de México desplegaron un operativo para encontrar la unidad.

Para esto fue utilizado un helicóptero de las fuerzas federales que aterrizó en la autopista México-Puebla a la altura del Cerro del Elefante.

Al vehículo se le ubicó en la colonia Darío Martínez, en la calle Zaragoza del municipio de Chalco 30 minutos después del robo. Sin embargo, según reportes noticiosos el armamento no se ubicó.

Ante los hechos la Federación inició ya una investigación.