Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 29 Junio 2015 07:40

Baja tu celular o te detengo: agente vial de Cuautlancingo

Al momento de ser infraccionado, un vecino de Cuautlancingo activa la cámara de su celular para grabar los hecho pero es amenazado por el agente de Vialidad

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

A través de un video que circula en redes sociales se exhibe a un agente de Vialidad Municipal de Cuautlancingo quien amenaza a un automovilista por grabarlo con su teléfono celular mientras lo infracciona.

"Baja tu celular o te detengo" dice el agente vial de Cuautlancingo de la patrulla T-510 cuando el automovilista le pide su nombre ante la cámara del móvil.

Tras las amenazas el agente, visiblemente molesto se aparta del conductor mientras otro uniformado continúa redactando la multa. A este segundo agente también se le solicita el nombre pero se niega a darlo y asegura que lo podrá leer en su infracción.

Finalmente el conductor admite que minutos antes había ofrecido "un apoyo" a manera de soborno para no ser infraccionado pero que los agentes se habían negado.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Cuautlancingo no ha informado su versión sobre los hechos.