Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 15 Junio 2015 15:27

Ejecutan a excandidato a alcalde del Panal en Jalisco

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cadáver de Eduardo Morfín fue localizado junto con el de una mujer, María del Socorro Pérez Pulido, cerca del kilómetro 56+800 de la carretera Guadalajara-Morelia

Por : Proceso

Eduardo Morfín, excandidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la alcaldía de Tizapan el Alto, Jalisco, fue ejecutado en una brecha de ese municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cadáver de Morfín fue localizado junto con el de una mujer, María del Socorro Pérez Pulido, cerca del kilómetro 56+800 de la carretera Guadalajara-Morelia, a la altura del rancho San Vicente.

Ambos cuerpos presentaban impactos de bala y estaban tirados a unos diez metros de la carretera.

Agentes investigadores del área de Homicidios Dolosos de la FGE indagan para saber si se trató de un doble homicidio o de un asesinato y suicidio.

Según información de testigos, los cuerpos fueron localizados la madrugada de ayer, pero minutos antes el político y la mujer fueron vistos a bordo de una motocicleta.

Los cadáveres de ambas personas fueron llevados a la morgue del municipio de Ocotlán para practicarles la autopsia de ley.

Proceso