Friday, 19 de April de 2024
Domingo, 22 Marzo 2015 15:39

Moreno Valle construirá Centro de Convenciones en San José Chiapa para su último Informe de Gobierno

El mandatario estatal indicó que el inmueble forma parte de la primera etapa del proyecto "Ciudad Modelo" que también incluye la construcción de mil viviendas

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle anunció la construcción de un Centro de Convenciones con una inversión de 200 millones de pesos en San José Chiapa, donde rendirá su último Informe de Gobierno en enero de 2017.

En breve entrevista en el municipio de San José Chiapa, el mandatario poblano mencionó que ésta semana definirán los montos, pues participarán en gobierno federal y el estatal, además de la iniciativa privada en la construcción de mil viviendas.

El mandatario estatal sólo se limitó a mencionar que el inmueble forma parte de la primera etapa del proyecto "Ciudad Modelo" en la que también las mil viviendas concluirán esta etapa, misma que inaugurará antes de su sexto y último Informe de Labores, e insistió que el plan maestro ya está listo para ser presentado el próximo martes a los secretarios federales.

Agregó que para la construcción del Centro Escolar en la zona industrial de Audi, utilizará el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).