Wednesday, 24 de April de 2024
Sábado, 27 Junio 2015 15:36

Gobierno licita construcción de Núcleo Urbano en Audi

El expediente número SFA-SROP-LPE-2015-007 establece que el proyecto se llama “Análisis costo-beneficio para la realización de proyectos de infraestructura para la creación de un nuevo núcleo urbano en el entorno de la zona industrial de San José Chiapa”.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Ciudad de Puebla

El gobierno del estado lanzó la licitación para la construcción obras de infraestructura, en esta ocasión se trata de un núcleo urbano en la zona de Audi, en el municipio de San José Chiapa.

El expediente número SFA-SROP-LPE-2015-007 que se encuentra en al sitio de compras gubernamentales CompraNet, establece que el proyecto se llama “Análisis costo-beneficio para la realización de proyectos de infraestructura para la creación de un nuevo núcleo urbano en el entorno de la zona industrial de San José Chiapa”.

Si bien no se ofrecen mayores detalles de la licitación, esta obra se suma al paquete de proyectos que en mayo lanzó el gobierno del estado para la construcción de dos parques uno metropolitano y el otro lineal, además de vialidades, sistema de agua potable, plantas de tratamiento y potabilizadoras y un centro de disposición de residuos sólidos.

La obras antes referidas no señalan mayores detalles debido a que son proyectos de convocatoria, por lo que se afinan los últimos detalles para lanzar de manera formal la licitación y ejecutarse.

El tiempo de construcción es de 10 meses y de acuerdo con el secretario de Infraestructura y Transportes, Luis Banck Serrato, estas obras deberán iniciar este mismo año.