Thursday, 25 de April de 2024
Jueves, 28 Agosto 2014 12:53

Definidos los grupos de la Champions League 2014-2015

Los ocho grupos de la competición más importante de clubes europeos organizada por la UEFA, se dieron a conocer este día en Mónaco Francia

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Este jueves se realizó el sorteo de grupos de la Champions League 2014-2015, en las instalaciones del Foro Grimaldi en Mónaco, Francia.

Los partidos de la nueva edición del torneo de clubes europeos más importante, darán inicio el martes 16 y miércoles 17 de septiembre, en la que los equipos trataran de vencer a sus rivales de grupo, para quitarle la apreciada “Orejona” al Real Madrid, quien se coronó como campeón en la edición pasada de la Liga de Campeones.

Durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes diversas personalidades del ámbito futbolístico, se realizó un homenaje en memoria de los jugadores Eusebio y Alfredo Di Stefano, así como también al Real Madrid, por ser el único equipo que ha ganado 10 campeonatos de la UEFA Champions League.

Antes de finalizar el evento, se entregaron los premios a los mejores jugadores de Europa, donde en la rama femenil, el galardón fue para alemana Nadine Kessler, mientras que en la rama varonil, el premio lo obtuvo el portugués Cristiano Ronaldo.

Los grupos quedaron de la siguiente manera: