Friday, 29 de March de 2024
Dios en el Poder

Periodista

Editorial

Periodistas

Cajón del desastre

Escritor

Crónicas marxianas

Fanático del rock, de Jorge Ibargüengoitia y del cine, Zeus ha sido reportero desde hace casi 20 años. Ha cubierto casi todo. Hasta sociales, pues. Empezó en Radio Oro en el desaparecido noticiario En Confianza que conducía Fernando Canales. 

Posteriormente fue reportero en El Universal Puebla. Fue jefe de información en Intolerancia Diario y en diario Cambio, donde  terminó como subdirector editorial.

Actualmente escribe y dirige la revista 360grados.  Ha escrito tres distintas columnas en igual número de medios: en el diario Cambio escribió Freaks, un clásico de lo grotesco, en Milenio Puebla colaboró con Manual para Héroes y Canallas. Crónicas Marxianas también apareció por casi un año en el diario Intolerancia para finalmente aterrizar aquí. Ha colaborado en diversos programas de radio.

Plan B

Desde 1986 se mudó a vivir a Cancún Quintana Roo y ha promovido cursos y talleres de desarrollo humano para mujeres y jóvenes. Desde el año 2000 trabaja como consultora especialista en temas de derechos humanos y salud de las mujeres para la Agencia de las Naciones Unidas de la Mujer (UNIFEM) con sede en Nueva York.

Es especialista en temas de violencia intrafamiliar, abuso sexual y pornografía infantil, entre otros relacionados a los conflictos socioeconómicos que enfrentan las mujeres y adolescentes. Su trabajo periodístico la ha colocado como una lideresa mundial en opinión en materia de derechos humanos

Paseo Inmoral

Edmundo Velázquez -o Mundo, para los cuates- es comunicólogo egresado de la Upaep. Originario de la Sierra Norte de Puebla, es daltónico, disléxico, irónico y fan de Los Simpson. Inició como reportero en el portal web de noticias E-Consulta, para después llegar a Diario Cambio donde se encargó de las fuentes de Cultura, Seguridad Pública y Justicia. Ha sido colaborador de la agencia de noticias norteamericana The Associated Press y actualmente es jefe de información de la Revista 360 Grados y colaborador de lapublicación especializada Campaigns & Elections en español.

Chinguen al Guapo

Periodista

Por Soleares

 

Periodista