Thursday, 28 de March de 2024
Miércoles, 20 Agosto 2014 17:59

Las 6 PROFESIONES en donde los hombres y mujeres son más INFIELES

El portal para infieles más grande de internet (Ashley Madison), realizó un estudio bastante interesante el cual menciona cuales son las 6 profesiones más infieles del mundo.

Por : Central Redacción / @CentralPuebla

El portal para infieles más grande de internet (Ashley Madison), realizó un estudio bastante interesante el cual menciona cuales son las 6 profesiones más infieles del mundo.

Para poderse atrever a dar éstos resultados se tomaron en cuenta: el exceso de trabajo, las horas fuera de casa, la cantidad de personas nuevas que se conocen, los viajes y el estado de ánimo.

Aunque es lógico que no se puede generalizar y en cada profesión habrá personas con diferentes valores, creo yo es bastante interesante.

1. Médicos, enfermeras y paramédicos

Las largas jornadas laborales y el estrés hacen que estas personas se acerquen más. Además, los turnos en la noche propician un panorama ideal para una aventura. Según la encuesta, estas infidelidades suceden en un 90% con compañeros de trabajo y 10% con pacientes.

2. Profesores universitarios

Cada vez es más frecuente la idea del estudiante de estar con un profesor experimentado. Aquí juega mucho a favor la fantasía tanto del profesor como del alumno.

3. Pilotos y azafatas

Su trabajo impide que pasen largos periodos de tiempo con su familia o sus parejas. En consecuencia, su vida sexual suele ser irregular.

4. Psicólogos

Esta profesión hace que los pacientes se sienta comprendidos y a su vez atraídos por sus doctores, muchos psicólogos no son lo suficientemente profesionales y terminan siendo conquistados por sus pacientes.

5. Abogados y secretarias

Largas reuniones y no disponer de un horario determinado pueden incitar a la atracción y los juegos en la oficina.

6. Profesionales de los medios de comunicación

Nos referimos a conductores, fotógrafos, modelos, músicos y de más personalidades que aparecen en televisión. Su fama los convierte en personas atractivas, siendo un imán para otras personas.

¿Qué opinan?

eslamoda